Vamos a bailar a David Bowie en lugar de llorar (Spanish).

David-Bowie_Chicago_2002-08-08_photoby_Adam-Bielawski
David Bowie se realiza en el Tweeter Center afueras de Chicago el 8 de agosto de 2002. Foto por Adam Bielawski

Gracias a David Bowie para lo mucho que su música significa para muchos de nosotros durante tanto tiempo.

Uno de mis momentos de mayor orgullo como un adolescente fue cuando me las arreglé para colarse la letra de una canción de el álbum “Aladin Sane” en mi examen de la literatura Inglés nivel ‘O’, usándolo para responder a la pregunta poesía.

Yo pasé! (De acuerdo con la BBC, David consiguió sólo un O-Level. En el arte)

Cuando salí de la Universidad, mi primer trabajo remunerado fue en una tienda de discos y el día que más vívidamente recuerdo es el tiempo de la liberación de Scary Monsters (y Super Creeps). La anticipación hasta esa fecha era extraordinario, y las multitudes alegres que llegan a comprar el álbum en el día eran simplemente interminables. “Cenizas a las cenizas” jugaron casi tan interminablemente por el intercomunicador para los próximos días!

Un poco más tarde, como un recién llegado a la fe de la Ciencia Cristiana en el momento, significaba mucho para mí para leer una entrevista en la prensa musical del Reino Unido en la que Bowie dijo que el único periódico que leía era The Christian Science Monitor – porque se sentía que podía confiar en él. Mi entendimiento es que por razones similares el chico de Brixton. Londres, empleó varios Científicos Cristianos para que lo represente en sus asuntos de negocios, uno de los cuales tuve el privilegio de conocer personalmente.

Filosóficamente y teológicamente no soy un creyente en la reencarnación * … pero estoy seguro que me encantó las reencarnaciónes practicó por Bowie como artista dentro de los “límites” de una de las carreras de rock más ilimitado haya conocido.

Con la noticia de su muerte, tal vez hay una manera responder en lugar de luto … la Biblia dice del Alma divina “Has cambiado mi lamento en baile” (Salmo 30).

Así, en la celebración del legado creativo de David Bowie, “Bailemos”!


* Mi entendimiento es que cada uno de nosotros tenemos una inmutable, la individualidad inmortal, espiritual podemos discernir y demostrar en la curación, paso a paso, a través del crecimiento espiritual, tanto antes como después de “el cambio llamado muerte” (Mary Baker Eddy).

** Foto por Photobra|Adam Bielawski (Own work) [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0) or GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html)%5D, via Wikimedia Commons

One thought

Comments can be vigorous, but respectful!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s